X

Violento asalto en Merlo: tres delincuentes armados golpearon al dueño de una carnicería, al empleado y un proveedor

Sucedió en Piedra Blanca y se llevaron tres cheques con un valor aproximado de $700.000.

foto el corredor noticias
Sucedió a plena luz del día.
Actualizada: 30/03/2023 22:42
PUBLICIDAD

Otro violento episodio delictivo ocurrió en Merlo. En esta oportunidad tres delincuentes encapuchados y armados golpearon al dueño de una carnicería, al empleado y a un proveedor para robar.

Esto sucedió en la carnicería El Maitén del barrio Piedra Blanca ubicada a pocos metros de la avenida Fermín Romero. Todo ocurrió durante este jueves a las dos de la tarde.

Según consignó el propietario del comercio, Facundo Liendo a El Corredor Noticias, el hecho de inseguridad los sorprendió. Apenas ingresaron los amenazaron y golpearon para conseguir dinero. Uno de ellos llevaba un cuchillo.

El dueño relató que, si bien trataron de resistirse y de reducir al ladrón armado, los malvivientes lograron llevarse tres cheques por un valor aproximado de $700.000, con los cuales se le iba a efectuar el pago al vendedor.

Tras zafarse, los ladrones huyeron a un descampado cercano al local. Liendo dijo que una vecina logró sacar una foto en la que se ve cuando escapaban del lugar.

Los malvivientes también dejaron atrás un casco de color amarillo. Los elementos fueron entregados al personal policial que investiga el hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR