X

Jey Mammon, sobre cómo se siente tras la denuncia por abuso sexual: “Estoy en shock y tomo clonazepam todo el tiempo”

“Soy esto, el que quiere que me acompañe y sino que se quede en el camino”, dijo el conductor. Además le deseó a Lucas Benvenuto que “pueda sanar su alma”.

Jey Mammon reveló cómo se siente tras la denuncia por abuso sexual.
Actualizada: 30/03/2023 23:23
PUBLICIDAD

El conductor Jey Mammon volvió a hablar tras su denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto y reconoció que  está en “shock” y que toma “clonazepam todo el tiempo”.

“Quiero contar como estoy porque hace una semana no digo nada y estoy en mi casa hace una semana”, comenzó Jey en una entrevista que brindó a C5N, que será transmitida completa este viernes.

“Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, reconoció el presentador, que venía de hacer un descargo a través de sus redes sociales.

“No sé qué va a pasar en mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere que me acompañe y sino que se quede en el camino”, sentenció.

Por último, le dedicó unas palabras a Benvenuto: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR