X

Monseñor Gabriel Barba compartió un mensaje en el inicio de Semana Santa

El obispo de San Luis habló del significado de estos días donde los católicos reviven la Pasión de Cristo e invitó a la comunidad religiosa a participar de la misa del Domingo de Ramos.

Monseñor Gabriel Barba.
Actualizada: 31/03/2023 11:43
PUBLICIDAD

“Nos acercamos a la Semana Santa, Jesús entregó su vida por amor, por esto es que celebramos. Cuando acompañamos a Jesús en el camino de la cruz, cuando lo vemos crucificado, Jesús murió en la cruz para perdonar nuestras faltas”, dijo el obispo Gabriel Barba a través de un video difundido por el Obispado de San Luis.

De este modo, mencionó que “no hay amor más grande que dar la vida por los amigos, si Jesús me ama tanto es importante que yo me deje amar, porque cuando murió en la cruz lo hizo para por mis pecados y esto es lo que queremos revivir en esta Semana Santa”.

“Comenzamos el Domingo de Ramos, acérquese a donde les quede más práctico para bendecir sus ramos. Esta Semana para que no sea una semana más, sino que sea un encuentro con Dios, volvamos a Dios, volvamos a la oración, recibamos su gracia”, incitó Barba.

En este contexto, invitó a la comunidad religiosa a vivir este tiempo en familia: “No vivamos la fe solos, vivíamos la fe en familia sobre todo con los niños, los adolescentes, esa semilla de fe que sembramos en su corazón será también aquella gracia, aquel campo fecundo para que Dios siga haciendo su obra”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR