X

La contundente reacción de la pareja de Gonzalo Montiel tras la denuncia por abuso

Karina Nacucchio, pareja del jugador, hizo público su apoyo a su novio luego de que se conociera una denuncia en contra del campeón mundial por abuso sexual.

Gonzalo Montiel, el exfutbolista de River.
Actualizada: 01/04/2023 09:43
PUBLICIDAD

Gonzalo Montiel recibió una denuncia en su contra por un presunto abuso sexual cometido cuatro años atrás. La abogada de la víctima, especializada en este tipo de casos, es Raquel Hermida Leyenda. Según reveló, todo ocurrió el 1 de enero de 2019 en la casa del ex River, fecha en la cual el jugador de la Selección celebraba su cumpleaños.

Si bien el jugador no se expresó al respecto, su pareja desde hace 4 años, Karina Nacucchio, compartió una imagen de ambos a través de las historias de su cuenta de Instagram, lugar donde suele mostrar parte de su vida juntos.

En la foto se los ve a Montiel y a Nacucchio sonrientes y sentados y acompaña el posteo un corazón. De este modo, muchos consideran que la decisión de la joven es expresar públicamente su apoyo al jugador de la selección, quien ya regresó a Sevilla y se mantiene enfocado en sus entrenamientos mientras la causa en su contra avanza en Argentina.

Cómo es la denuncia contra Gonzalo Montiel por abuso sexual

“Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, relató la letrada.

En distintos audios difundidos a través de los medios, la víctima habla en primera persona y se refiere a la noche en cuestión. “Imaginate que yo me despierto a las seis de la tarde y me dijeron que me violaron. No me acordaba de absolutamente nada. Estuve meses tratando de acordarme lo que me decían”, asegura la joven.

“Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios, que Montiel no había tenido la culpa, que había sido su vecino. Me lavaron la cabeza para encubrirlo a este hijo de mil put… y estuve meses tratando de convencerme de que él no había sido. Y no pude olvidarme de su cara de hijo de mil put…, de violador de mierda, porque no sé si fue él o si fueron 20 los que me violaron”, se la escucha decir.

Gonzalo Montiel y la banca de su pareja.

La historia de amor de Gonzalo Montiel y su novia Karina Nacucchio

Gonzalo Montiel y Karina Nacucchio protagonizan una de las historias de amor del Mundial Qatar 2022 luego que se conociera cómo comenzó su relación. Ambos comenzaron a salir y a conocerse en 2019, cuando el futbolista aún estaba jugando para River Plate, y nunca más se separaron.

En diciembre, luego del campeonato mundial, Nacucchio compartió una imagen de la pareja junto con un texto donde se leía: “ARGENTINA CAMPEÓN CARAJOOOO !!!Esta felicidad es inexplicable!! ¡¡¡Una locuraaa!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS a la vida por dejarme vivir este momento con el amor de mi vida, Gonzalo Montiel”.

El jugador respondió el posteo y afirmó: “Gracias por estar siempre y por no dejarme caer nunca mi amor. Mujer con todas las letras. Te amo”. (Radio Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR