X

Una madre suplica entrar a Gran Hermano: “Necesito vacaciones, sería como ir a un all inclusive”

Gambardella está dispuesta a renunciar al premio por entrar al reality, solo pide una semana para “estar incomunicada”.

Foto TN.
La mamá que se postuló para Gran Hermano.
Actualizada: 01/04/2023 19:58
PUBLICIDAD

Gran Hermano es el escalón a la fama con el que muchos sueñan, pero para una joven madre, estar en la casa más famosa de la Argentina cobró un nuevo significado. “Entrar a GH sería lo más parecido que puedo tener a un all inclusive en este momento de mi vida. Me vendría bien estar incomunicada”, aseguró Johanna Gambardella, de 36 años, en un video que grabó encerrada en su auto.

“Ahora que lo pienso bien, con que nadie se me esté colgando del cuello y no tener nadie a upa todo el día, casi que estoy dispuesta a resignar el premio”, bromeó en su presentación. Para Gambardella, madre de dos nenas (cuatro y dos años), su vida en familia es muy parecida a un reality show, asegura en el comunicado.

Aunque Gambardella publicó su video con tono humorístico en el perfil de Instagram @mami.tasking, realmente estaría dispuesta a competir. De hecho, llegó a un acuerdo con su esposo: “Si el reel llega al millón de views, mi pareja me habilita a inscribirme en el casting. Podría tener una semana de vacaciones aunque sea y que me paguen por eso”, confirmó la publicista en diálogo con TN.

El lado B de la maternidad

La cuenta @mami.tasking es administrada en partes iguales por Johanna Gambardella y Victoria Pardo, una psicóloga de 32 años. Ambas se conocieron unas semanas antes del decreto de aislamiento, en marzo de 2020, porque sus hijas coincidieron en la sala de jardín. “Inmediatamente conectamos. Hablábamos mucho por Whatsapp”, recordó Gambardella.

Su intercambio durante la pandemia fue transformándose hasta dar origen al perfil de Instagram que nació en junio de ese mismo año y que actualmente sirve de contención a más de 80 mil seguidoras. “No nos conocíamos mucho, pero ambas sentíamos que el rumbo era obvio. Teníamos claro que era necesario exponer lo que nadie te cuenta sobre cuando tenés hijos” declaró Victoria.

“Cuando sos madre, cambian las prioridades y, a pesar del avance de la sociedad, la madre sigue siendo el principal sostén”, aseveró Gambardella y agregó: “La cuenta sirve para visibilizar un montón de temas que no atraviesan directamente a la maternidad sino a la mujer”. Trata sobre el equilibrio entre la crianza y la profesión, el manejo de la culpa y opinión de los demás, “el lado B de la maternidad”.

Todas sus reflexiones están expuestas “sin filtro”, pero también contienen mucho humor y, si bien existe el debate por las distintas perspectivas, la receptividad de @mami.tasking es muy positiva, confirmó Gambardella. Esto las llevó a crear el podcast llamado El color rosa te lo debo a principios de marzo y en tan solo una semana, alcanzaron el segundo lugar de tendencias en Argentina. Entre las conversaciones de las dos madres y amigas, el episodio que más repercusión ha tenido es el que nombraron “Hoy fui mala mamá”, por el que ganaron 10 mil seguidores.

La colaboración entre padres

Gambardella reconoce que la colaboración de la pareja también ayuda a que el proyecto avance. Durante el Mundial, ella y Victoria crearon la campaña en la red social para determinar quién se quedaba con los chicos para ver los partidos.

Si el posteo conseguía un millón de reproducciones, los padres iban a cuidar a los hijos durante el encuentro. Su publicación alcanzó los dos millones de reproducciones y, además, se hizo eco en los medios. “El proceso de negociación era una buena idea para visibilizar el concepto de que el hombre mira los partidos con los amigos”, señaló Gambardella.

Ahora, la joven publicista también hará participar a sus seguidoras. Las animó a grabar a sus esposos en el momento en que les dicen que se inscribieron en el casting de Gran Hermano y que envíen el video para que aparezca en las historias de @mami.tasking. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR