X

Franco Armani y Enzo Pérez fueron al teatro antes de viajar a Bolivia con River y revolucionaron la sala

Los jugadores disfrutaron de un momento de esparcimiento luego del triunfo ante Unión que le permitió al equipo de Martín Demichelis consolidarse en la cima de la Liga Profesional.

El público detectó que los jugadores del Millonario estaban ubicados en uno de los palcos.
Actualizada: 02/04/2023 14:26
PUBLICIDAD

River le ganó el viernes por la noche a Unión y quedó como único líder de la Liga Profesional. Cumplido el objetivo, algunos de sus jugadores aprovecharon para salir durante el fin de semana antes de viajar a Bolivia para el debut en la Copa Libertadores ante The Strongest. Franco Armani y Enzo Pérez, por ejemplo, fueron al teatro el sábado por la noche y terminaron convirtiéndose en el centro de atención.

Al terminar la función de Tootsie en el teatro Lola Mebrives, el público detectó que los jugadores del Millonario estaban ubicados en uno de los palcos. Hasta allí se dirigió el protagonista de la obra, Nicolás Vázquez, quien les dio el micrófono a sus invitados de honor para que dijeran algunas palabras.

“Por el gran cariño que nos brindaron con la Selección, tanto en el Mundial como en la llegada y en los dos últimos amistoso que jugamos en el país, eternamente agradecido. Esto a mí y a todos los que conformamos el plantel nos va a quedar marcado de por vida”, dijo Armani, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, que recibió una tremenda ovación de parte de los presentes.

Luego Vázquez presentó a Pérez, quien estuvo cerca de alcanzar la gloria máxima en aquella final que la Selección perdió ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014. “No nos olvidemos de este, eh”, pidió el actor e inmediatamente la gente coreó el nombre del capitán Millonario.

“Gracias por el cariño y el respeto que me brindan día a día, muchísimas gracias a Nico y al elenco por cómo nos han tratado”, expresó el mendocino, quien luego se dirigió directamente al protagonista de la obra: “Lo que hacés es impresionante, no solo dentro del escenario sino fuera como persona”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR