X

CANDIDATO A VICEGOBERNADOR

Ricardo Endeiza: “Asumo la responsabilidad con el compromiso de hacer todo para los que menos tienen y más necesitan”

El candidato a vicegobernador por Cambia San Luis reflexionó sobre el desafío en la fórmula que encabezará Claudio Poggi. Hizo énfasis en la importancia de trabajar por la seguridad, el sector productivo y la generación de trabajo genuino.

Ricardo Endeiza, candidato a vicegobernador por Cambia San Luis.
Actualizada: 02/04/2023 23:31
PUBLICIDAD

En el cierre del domingo, el candidato a gobernador Claudio Poggi dio a conocer que Ricardo Endeiza será su compañero de fórmula en las elecciones del 11 de junio.

“Con gran orgullo he aceptado la candidatura a vicegobernador por el sublema Avanzar del lema Cambia San Luis”, escribió el presidente de la Asamblea provincial de Avanza una vez que se había formulado el anuncio.

A través de las redes sociales, transmitió el “inmenso honor” que significa para él “acompañar al próximo gobernador de la provincia”, y afirmó que asume con “la mayor responsabilidad está postulación para ser parte del equipo que, a partir del 10 de diciembre, tendrá a su cargo la tarea de poner de pie a nuestra amada provincia”.

Sumó a eso, la labor de “recuperar las instituciones de la república y la división de poderes, poner fin a la tremenda inseguridad en que vivimos y generar las condiciones para que el sector productivo pueda reactivarse y así generar trabajo genuino para los habitantes”.

“Tenemos la convicción de que debemos gobernar con el más firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los 7 de cada 10 niños y niñas de la provincia que viven en hogares con las necesidades básicas insatisfechas”, subrayó el abogado y fundador de Avanzar San Luis.

En línea con lo anterior, Endeiza tuvo en cuenta a “la mitad de los habitantes de la provincia que viven bajo la línea de pobreza” y la importancia de “asegurar a nuestros niños y niñas educación de calidad, para que no les roben el futuro y la esperanza”.

“Por todo esto, que en definitiva es justicia social en serio y no pura declamación mentirosa de unos pocos apoltronados en Terrazas del Portezuelo a los que nada le interesa ni hacen para que la misma sea real y que el mayor interés que tienen es como sacar provecho personal del dinero de todos los sanluiseños, es que asumo la responsabilidad con que se me ha honrado”, exclamó.

Y reiteró “el compromiso de hacer todo para que los que menos tienen y más necesitan estén cada día un poco mejor y despierten cada mañana en una provincia que les dé esperanza de poder realizarse en lo personal y en lo colectivo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR