X

Condenaron a los padres de una bebé que había sido internada por ingerir cocaína

Fue decisión de la Justicia porteña porque la nena de diez meses había ingerido cocaína que sus padres dejaron a su alcance.

La Policía allanó el domicilio en que vivían y se encontró con cocaína y elementos para fraccionar la droga.
Actualizada: 03/04/2023 09:31
PUBLICIDAD

La Justicia porteña impuso penas de hasta un año y nueve meses de prisión a los padres de una nena de 10 meses que en mayo del 2020 fue internada, tras haber ingerido cocaína, en un hospital pediátrico.

Luego de haber sido internada y el descubrimiento de los médicos, la Policía de la Ciudad allanó el domicilio en que vivían y se encontró con cocaína y elementos para fraccionar la droga.

Tras el pedido del fiscal penal y contravencional Carlos Del Rolero, la Justicia impuso la pena de un año y seis meses a Yamila Alejandra Ruiz y de un año y nueve meses a Segundo Ismael Osorio Aranda.

Ambos estuvieron con detención domiciliaria desde el momento del hecho y ahora quedaron en condiciones que se levanten las medidas restrictivas.

A ella incluso se le había juntado una condena anterior y por ello la Justicia impuso una pena única de 2 años.

Respecto a él, la Justicia le impuso dos años de plazo para seguir determinadas reglas de conducta que deberán ser verificadas por el Patronato de Liberados. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR