A plena luz del día, motochorros asaltaron a una mujer cuando esperaba el colectivo: “Dame ese celular hija de p…”
El delincuente la sorprendió por atrás y le quitó la mochila con dinero en efectivo y documentación.
Este domingo alrededor de las 11, una mujer de 40 años y su pequeño hijo esperaban la línea BCG de Transpuntano en el boulevard José Aguirre (zona sur de la ciudad de San Luis) para asistir a misa por el Domingo de Ramos pero vivieron un momento de terror al ser asaltados por motochorros.
Según relató la víctima a El Chorrillero, sacó el celular para averiguar en cuánto pasaba el colectivo, lo guardó nuevamente en su campera y allí un delincuente encapuchado la sorprendió por detrás, la empujó, cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el cordón.
“Dame ese celular hija de p…”, repetía el asaltante para que le entregara el dispositivo. Sin embargo, la mujer se negó y se produjo un forcejeo.
Al no poder quitárselo, el malviviente optó por tironear la mochila hasta robarla y escapar con las llaves del domicilio y la billetera que contenía documentación personal, tarjetas y unos $3 mil.
Un cómplice lo esperaba en moto a unos pocos metros y huyeron hacia el sur.
Vecinos auxiliaron a la mujer al escuchar los gritos de desesperación. Personal del DRIM que pasaba por el lugar la asistieron y solicitaron una ambulancia por los golpes que tenía en su cabeza, pero nunca llegó.
La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 3°. Hasta el momento, los delincuentes no fueron identificados.