X

Olor nauseabundo y líquidos cloacales: el reclamo de los vecinos del barrio Eva Perón

Los derrames cloacales se han acumulado en una zanja en inmediaciones del club Vialidad Provincial.

Los vecinos han realizado reiterados reclamos pero no obtuvieron respuestas.
Actualizada: 03/04/2023 23:36
PUBLICIDAD

Los problemas cloacales persisten en la ciudad de San Luis. En esta ocasión una vecina hizo público el reclamo porque hace cuatro días conviven con una pileta de aguas servidas.

María, vecina de la zona, contó que desde el viernes están con la problemática y que en otras ocasiones las aguas servidas corrían por las calles y desembocaban en el canal colindante a la Ruta 147.

“La empresa Semisa, que trabaja en la ruta, ha hecho un desvió para que los líquidos cloacales no interrumpan su trabajo. Dos máquinas se tomaron el tiempo de realizar una acequia con tierra en vez de llamar a Serba para destapar la cloaca. Ayer se empezó a desbordar y ahora se está llenando otra vez”, contó.

También manifestó que los vecinos han realizado reiterados reclamos a la Dirección General de Administración de Redes de Agua y Cloacas (Serba) y no obtuvieron respuestas.

“Nos dijeron que había venido una cuadrilla el fin de semana, pero no vino nadie, vivo en frente, es una vergüenza”, mencionó la vecina y agregó: “Es un foco de infección, es una falta de respeto. Se hace imposible abrir la ventana, no se puede respirar, no se puede vivir. Hay moscas y mosquitos y hoy en día con el tema del dengue uno tiene que cuidarse extremadamente”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR