ELECCIONES 11 DE JUNIO
Toti Videla utilizó vehículos oficiales del área Seguridad de Juana Koslay para armar su sede partidaria en la capital
Las instalaciones para la campaña como candidato a intendente por un sublema oficialista está ubicado en el centro de la ciudad de San Luis.
Pese a su candidatura a jefe comunal en la ciudad de San Luis, Jorge Toti Videla sigue ejerciendo el cargo en Juana Koslay y no ha informado si pedirá licencia o renunciará para hacer campaña.
Por ahora se puede ver que el aparato municipal de la ciudad que gobierna en la actualidad está a disposición de sus aspiraciones electorales.
Una muestra de ello es el uso de una camioneta, una Citroën Berlingo, que pertenece al Plan Integral de Seguridad de Juana Koslay, para la campaña electoral. El vehículo está estacionado en avenida Presidente Perón y Lavalle.
En ese lugar, Videla tendrá su sede partidaria e incluso en el ingreso ya se puede ven un ploteado con una imagen de él y la leyenda “El Toti, empatía y trabajo”.
Eso fue otra muestra más del uso discrecional por parte del intendente de los bienes del Estado. Vive en Juana Koslay y ahora buscará el mismo cargo en la capital. Y mientras lo hace, se mantiene al frente del municipio.
En la Justicia Federal se tramita una denuncia por “falso domicilio” en contra de Videla, que hizo el cambio a la capital y lo radicó en una peluquería en la calle Ituzaingó. Además se pidió una investigación por incumplimiento de un requisito de la Constitución que exige tres años de residencia.