X

Leandro Fernández se disculpó públicamente por chocar alcoholizado e intentar fugarse

El fin de semana pasado, el delantero de Universidad de Chile protagonizó el accidente en la ruta 2 y trató de escaparse del lugar.

Leandro Fernández se disculpó públicamente.
Actualizada: 03/04/2023 20:09
PUBLICIDAD

El delantero de la Universidad de Chile, Leandro Fernández, se disculpó públicamente por medio de un video que posteó el club en sus redes sociales y se mostró de acuerdo en recibir una sanción por lo sucedido este fin de semana, cuando causó un accidente automovilístico al estar conduciendo bajo los efectos del alcohol y luego intentó fugarse del lugar.

"Hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas a ellos y a la gente del club. Esta situación que me sucedió daña la imagen del club. Es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirles mil disculpas a toda la gente y a todos los hinchas de la U”, expresó Fernández en el video en cuestión.

Además afirmó que quería que la gente escuchara su versión de los hechos y se mostró arrepentido por lo sucedido y le tranquilizó saber que a la familia que le tocó vivir el accidente por su culpa no le pasó nada grave. Hay que recordar que en el otro auto que el ex Independiente chocó viajaba una mujer con su bebé, ambos fuera de peligro.

Este fin de semana, en la ruta 2 a la altura de la rotonda de Alpargatas, Leandro Fernández chocó a otro vehículo en estado de ebriedad -registró un nivel de 1.62 g/l en sangre en el medidor, superando por mucho el límite permitido- y cuando se detuvo a 200 metros del lugar del accidente intentó fugarse pero fue retenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Tras el hecho, el jugador de 31 años recibió una infracción, constatada en el Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata y le fue incautado su vehículo por los efectivos policiales. Desde febrero de este año fue promulgada la ley de "Alcohol Cero" en la provincia de Buenos Aires. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR