X

“Sigamos cambiando La Punta”: Martín Olivero presentó los candidatos

El actual secretario de Comercio, Trabajo y Producción buscará convertirse en el nuevo intendente. Habrá dos sublemas a concejales, integrados por comerciantes, estudiantes, emprendedores y trabajadores de la Municipalidad.

foto marcos verdullo
Olivero presentó los candidatos en la ciudad de La Punta.
Actualizada: 03/04/2023 21:14
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero encabezó el acto donde se conocieron los candidatos del sublema Avanzar que participarán dentro de Cambia San Luis en la ciudad de La Punta en las elecciones del 11 de junio.

Inicialmente, el intendente agradeció a los vecinos que asistieron y transmitió el honor que significa para él “haber tenido la posibilidad de representarlos” durante sus dos mandatos.

Olivero explicó que dentro de Avanzar, quién buscará la intendencia y continuar con su gestión será Luciano “Lucho” Ayala, actual secretario de Comercio, Trabajo y Producción, pero ha trabajado en diversas áreas.

“Me acompañó estos siete años, trabajó a la par mío y no tengo dudas que lo va a seguir haciendo de la misma manera”, afirmó.

Del mismo modo, consideró que Ayala hará “mucho mejor las cosas” porque “va a tener la suerte de tener un gobernador como Claudio Poggi que va a traer más desarrollo a La Punta”.

Una de las listas a concejales (Avanzar) está encabezada por Roxana Oros, quien hoy es jefa del Área Niñez y Adolescencia de la Municipalidad. La acompañan otro trabajador de la comuna, Eugenio Isaías; el director de Deportes, “Lito” Lucero; y Romina Espinosa, que cumple funciones en el área Bromatología.

Avanzar llevará dos listas a concejales.

La segunda se denomina San Luis Avanza y lleva en el frente a Eugenia Buteler (comerciante). Le siguen Sebastián Mohr (presidente de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes), Carla González (estudiante de Enfermería) y Cristian Perroni (comerciante de la ciudad).

Olivero, que es candidato a senador provincial por Pueyrredón, se detuvo en el reto que implica para los vecinos de La Punta y toda la provincia, las elecciones del 11 de junio.

“El domingo van a faltar ocho domingos. Es un gran desafío, Hay que trabajar estos dos meses para cambiar la realidad de San Luis. Lo vemos, lo vivimos, lo sufrimos y peleamos por la realidad. Cosas que hace siete u ocho años parecía que no íbamos a ver en San Luis”, expuso.

Insistió en la importancia del “compromiso para cambiar” y pidió a los vecinos: “El 11 de junio tenemos que ir, levantarnos tempranos, votar por nuestras familias”.

“San Luis tiene futuro y depende de todos nosotros”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR