X

Luciano Ayala: “Tenemos cimientos sólidos para seguir construyendo un futuro mejor en La Punta”

El candidato a intendente de Avanzar encabezó la presentación de los postulantes dentro de la ciudad.

foto marcos verdullo
Ayala buscará ser el nuevo intendente de La Punta.
Actualizada: 03/04/2023 21:12
PUBLICIDAD

En un acto en la sede de Avanzar de La Punta, Luciano Ayala lanzó su candidatura a intendente de forma oficial, habló de la actual gestión y también de sus aspiraciones.

Acompañado del jefe comunal, Martín Olivero, transmitió su agradecimiento por haber pensado en él para estar al frente de la ciudad más joven de la provincia.

“Es un honor, se lo he dicho personalmente a Martín y a Claudio (Poggi) cuando me ofrecieron ser candidato. Es un honor poder representar a todos ustedes y todos los que vivimos en la ciudad”, transmitió ante su familia, vecinos y personal de la Municipalidad.

El hoy secretario de Comercio, Trabajo y Producción destacó que Olivero “deja cimientos sólidos para seguir construyendo un futuro mejor para cada habitante de La Punta”.

“Martín es la garantía del trabajo. Ha hecho una excelente gestión en todos los sectores, y nuestro equipo de trabajo, va a continuar con el legado que nos ha dejado”, sostuvo.

Planteó que solo restan dos meses para lo que será “un histórico 11 de junio a nivel provincial” y la militancia en las calles tiene un rol clave.

“Estamos en el mejor momento para que Claudio Poggi sea nuestro gobernador y cambie la realidad, como la pobreza que tiene San Luis hoy”, añadió el dirigente que se postula dentro del lema Cambia San Luis.

En el mismo sentido, Ayala dijo que es “necesario un cambio rotundo en la provincia”.

“Y en la ciudad de La Punta tenemos que continuar para que cada familia tenga una vida mejor, que cada chico pueda ir libremente a la escuela, hacer deporte. Para seguir construyendo la ciudad de emprendedores, la tierra de oportunidad”, afirmó.

Hizo énfasis en “el apoyo” de los vecinos para poder conseguir ese cambio.

“El 11 de junio seremos nuevamente gobierno en La Punta y Claudio Poggi será nuestro gobernador y Martin Olivero el senador provincial”, agregó.

“Salgamos a militar con la cabeza en alto. Ha sido una gestión excelente. Somos la continuidad”, insistió.

Dentro del sublema Avanzar, habrá dos listas a concejales. Una lleva el mismo nombre y está encabezada por Roxana Oros, quien hoy es jefa del Área Niñez y Adolescencia de la Municipalidad. La acompañan otro trabajador de la comuna, Eugenio Isaías; el director de Deportes, “Lito” Lucero; y Romina Espinosa, que actualmente está cumpliendo funciones dentro de Bromatología.

La segunda se denomina San Luis Avanza y lleva en el frente a Eugenia Buteler (comerciante). Le siguen Sebastián Mohr (presidente de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes), Carla González (estudiante de Enfermería) y Cristian Perroni (comerciante de la ciudad).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR