X

El hijo del Dibu Martínez ganó un premio en su escuelita de fútbol y lo festejó con el baile de su papá

Santi mostró con orgullo el diploma y su mamá, Mandinha, compartió el tierno momento en las redes sociales.

El hijo del Dibu Martínez festejó como su papá.
Actualizada: 03/04/2023 22:10
PUBLICIDAD

Emiliano “Dibu” Martínez es el ídolo de los niños y su hijo mayor no es la excepción. En las últimas horas, Santiago recibió un premio en la escuelita de fútbol a la que concurre en Inglaterra y lo celebró con el baile que su papá “patentó” durante el Mundial de Qatar 2022 que ganó con la Selección argentina.

Fue Mandinha Martínez, la esposa del Dibu, quien compartió la tierna imagen en las redes sociales. En el video se lo ve a Santi haciendo el mismo movimiento de hombros que su papá hizo en medio de la tanda de penales en la final de la Copa del Mundo ante Francia.

El nene, vestido con la camiseta del Aston Villa y guantes de arquero, muestra orgulloso el diploma que lo consagra como “Jugador de la semana” en la academia Little Kickers.

Qué es Little Kickers

En sus redes sociales, esta escuela de fútbol infantil se define como un espacio en el que “el foco está puesto en la diversión”.

“Somos una red de clases de fútbol informales -aunque profesionales- en la que niños y niñas de entre 18 meses y ocho años de edad reciben una mano que los ayuda a mantenerse de pie”, explican las autoridades.

Dibu Martínez, en modo Mundial: repitió la atajada de la final en el triunfo ante el Chelsea de Enzo Fernández.

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez protagonizó el sábado una atajada similar a la milagrosa ante el francés Kolo Muani en la final del Mundial de Qatar 2022 cuando se jugaban cinco minutos de la victoria de Aston Villa ante el Chelsea de Enzo Fernández (2-0), por la 29na. fecha de la Premier League.

El marplatense dio con el pie un arriesgado pase a Boubacar Kamara dentro del área, el ucraniano Mykhailo Mudryk robó la pelota y definió ante el arquero, quien arrojándose con todo su cuerpo estirado, desvió el remate con la pierna izquierda.

Después de ese error notablemente reparado, “Dibu” Martínez protagonizó una soberbia actuación con al menos media docena de salvadas ante el propio Mudryk, el portugués Joao Félix y el alemán Kai Havertz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR