X

El único detenido por el crimen del colectivero dijo que no participó del hecho y siguen delincuentes prófugos

Ante el fiscal dijo que es inocente y que no participó del hecho. Además, brindó la clave de acceso a su celular y que a la hora en que ocurrió el crimen de Barrientos, él estaba en su casa.

El joven de 19 años seguirá detenido y a la espera que el fiscal con la prueba que está realizando determine si tuvo o no vinculación.
Actualizada: 04/04/2023 16:16
PUBLICIDAD

El único detenido ante el fiscal Gastón Duplaá dijo hoy ser inocente del crimen del colectivero Daniel Barrientos el pasado lunes en Virrey del Pino mientras realizaba su recorrido, y por ahora seguirá detenido.

En indagatoria, el acusado dio su versión de los hechos y negó la participación en el crimen a la par que dijo no conocer a los autores del crimen.

Por otro lado, brindó la clave de su teléfono celular que está secuestrado en poder de la fiscalía y aseguró que a la hora en que ocurrió el crimen, él estaba en su vivienda que es algo que puede probar mediante la imagen de una cámara de seguridad en el lugar.

Por ahora, el joven de 19 años seguirá detenido y a la espera que el fiscal con la prueba que está realizando determine si tuvo o no vinculación. Mientras tanto, se busca a otras dos personas que se supone participaron del crimen ayer por la madrugada.

La prueba que hasta el momento incrimina al único detenido es un reconocimiento positivo que ha brindado uno de los testigos que era pasajero del colectivo que conducía Barrientos y el cual quisieron robar los delincuentes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR