X

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, fue recibido por una caravana de fans en Salta

El participante de GH 2022 casi no pudo regresar a su provincia natal por un insólito motivo. Finalmente, logró aterrizar en su ciudad y fue recibido por sus fanáticos.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, regresó a Salta.
Actualizada: 04/04/2023 18:55
PUBLICIDAD

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, regresó a Salta tras cumplir con los días de aislamiento recomendados por los psicólogos del programa. El participante aterrizó en su provincia natal y fue recibido por una caravana de fanáticos.

El salteño hizo un recorrido por las calles principales de la ciudad de Salta desde un camión de bomberos y acompañado por la policía. El recibimiento del ganador de GH2022 contó con la presencia de cientos de fans que lo acompañaron en su recorrido.

Una vez que finalice la caravana, el joven de 22 años será entrevistado por la prensa local en el Alto Noa Shopping. Además, en el mismo centro comercial hará una reunión con sus seguidores.

"No te puedo creer esto, es un montón. Marcos y Morita en Salta", escribió un usuario de Twitter y compartió un video de la gran caravana de fans. "Parece la final del Mundial", señalaron otros usuarios de la red social.

El insólito motivo por el cual Marcos casi pierde su vuelo

Sin embargo, el participante casi pierde el vuelo por un insólito detalle: no encontraba su documento. El momento fue captado por las cámaras de ‘A la Barbarossa’ quienes acompañaban al salteño.

El ganador de GH 2022 se encontraba en Aeroparque listo para regresar a Salta en donde lo esperaban sus familiares y fanáticos. Tras un emotivo momento en donde se reencontró con Mora, la perrita que adoptó dentro de la casa, el participante ya tenía casi todo listo para subirse al avión, sin embargo, al momento de hacer el check-in no encontraba su DNI.

Lejos de desesperarse, ‘el primo’, que se caracterizó por su paciencia infinita en la casa, comenzó a cargar sus datos en la aplicación de “Mi Argentina” para ver si podía de esa manera obtener su DNI digital.

Pero, en medio de la búsqueda Marcos fue al baño y cuando regresó encontró su documento, el participante lo había dejado en una bolsa que le regaló Wanda Nara. Marcos aseguró que mantuvo la calma porque sabía que lo tenía, pero no recordaba donde.

Además, el participante habló sobre su reencuentro con Morita, su nueva mascota. “Superlindo, es una supercompañera que encontré en la casa y me dio mucha contención. La extrañé muchísimo. Es hermoso saber que me la llevo a mi casa y va a estar conmigo”, expresó y partió rumbo a Salta sin saber cuándo regresaría a Buenos Aires. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR