X

Dispararon 5 veces contra un auto en la ciudad de San Luis

El hecho ocurrió el lunes por la noche sobre calle La Rioja y Martín de Loyola. El comisario Hernán Soloa dijo que “hay coincidencia” con la balacera en Juana Koslay, ya que habrían utilizado la misma arma de fuego.

El lunes por la noche ocurrió un tiroteo en la ciudad de San Luis sobre calle La Rioja y Martín de Loyola.
Actualizada: 05/04/2023 16:01
PUBLICIDAD

El lunes por la noche ocurrió un tiroteo en la ciudad de San Luis sobre calle La Rioja y Martín de Loyola.

Según la información que trascendió, un hombre que viajaba en un Fiat Cronos de color rojo fue abordado por un Peugeot 206 blanco y desde el vehículo efectuaron al menos cinco tiros.

Las balas impactaron en las ópticas, en la ventana del lado del conductor y en el lado lateral del auto. Para su buena suerte, el damnificado no recibió ningún impacto de bala.

Por su parte, esta mañana el director General de Asuntos Internos de la Policía de San Luis, Hernán Soloa, brindó una conferencia de prensa en la Jefatura provincial y sostuvo que "estamos intentando entender qué vinculación puede haber entre hechos que ocurrieron antes y el que se desencadenó a las 23 aproximadamente en la ciudad de Juana Koslay”.

En la misma línea, aseguró que “es una posibilidad que estén vinculados los hechos” pero que se encuentran en materia de evaluación.

Otro de los datos que reveló es que en ambos tiroteos se utilizó un arma de fuego calibre de nueve milímetros. “Hay una coincidencia. Pero es algo genérico", dijo.

Desde Mediador en Red dieron a conocer que un hecho similar ocurrió el mismo lunes en horas de la siesta sobre avenida España. De este incidente no se conocen mayores datos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR