X

Así funcionarán los servicios en San Luis este fin de semana largo

Debido a los feriados por Semana Santa, habrá reducciones en las prestaciones. Lo mismo sucederá con el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Transpuntano.
Actualizada: 05/04/2023 23:29
PUBLICIDAD

Desde la Municipalidad de San Luis informaron el cronograma de prestación de los servicios en la ciudad durante los feriados de Semana Santa. A continuación, toda la información sobre cómo funcionará el transporte, los cementerios, la recolección, entre otros.

Transpuntano

El jueves funcionará con frecuencias de día hábil y el viernes, como un día feriado. Mientras tanto, el sábado y el domingo tendrá horarios normales, como cualquier fin de semana.

Cementerios

Los cementerios municipales (Del Rosario y San José) estarán abiertos el jueves y el domingo de 9 a 12, y el sábado de 9 a 18 horas. Por su parte, el viernes permanecerán cerrados.

Recolección

El servicio no tendrá modificaciones en su esquema. Es decir, no habrá servicios en la tarde y noche del día sábado, retomando su actividad normal el domingo por la tarde.

También será normal en las zonas que tienen recolección con contenedores de carga lateral.

SerBa

Se informó que las cuadrillas de emergencia de agua trabajarán de 8 a 20 horas y las de cloacas, de 9 a 3 de la mañana.

Alumbrado

Trabajarán con una cuadrilla reducida, pero abarcando la misma cantidad de horas habituales (de 7 a 1 de la madrugada), atendiendo urgencias y realizando el mantenimiento de luminarias en la ciudad.

Barrido y limpieza

El servicio se prestará únicamente en la zona centro, de 7 a 13 horas y de 16 a 22.

Atención al público de la Municipalidad

El Call Center municipal mantiene su atención a los vecinos y vecinas durante las 24 horas, a través de todas sus vías de contacto: el 147, el chat de SIGEM y de WhatsApp, al número 2664466677.

Mercado Municipal

Solo permanecerá cerrado el día viernes. El jueves y sábado la actividad será, de 8:30 a 13:30 horas, y de 15:30 a 20:30.

Hospital “Ramón Carrillo”

Desde las redes oficiales del Hospital Central, comunicaron que jueves y viernes “permanecerán en servicio solo las áreas de Urgencias y Emergencias”.

El sábado se atenderán con normalidad las prácticas y consultas programadas. El resto de las prestaciones retomarán sus actividades el lunes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR