X

Agresión a Berni: la Justicia avanza con la identificación de los atacantes y podría haber más detenciones

Es que, según las imágenes, fueron más los agresores además de los dos apresados que tiene la causa por lesiones y atentado a la autoridad.

La Justicia avanza con la identificación de más agresores de Berni y podría haber más detenciones.
Actualizada: 06/04/2023 12:23
PUBLICIDAD

La Justicia avanza con la identificación de más agresores del ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, y podría haber más detenciones en las próximas horas.

El fiscal penal y contravencional porteño, Carlos Rolero, ya tiene en su poder los legajos de los choferes que fueron secuestrados de dos empresas e intenta determinar a partir de los mismos si estuvieron presentes el pasado lunes en el cruce de Alberti y Avenida General Paz,  donde el ministro se había acercado para dialogar con los colectiveros.

Por el momento, los dos apresados que tiene el caso van a ser indagados mañana en la sede de la fiscalía por lesiones graves y atentado a la autoridad, y es probable que ese mismo día recuperen la libertad por no tener antecedentes.

No obstante, las fuentes no descartaron nuevas detenciones a partir de la identificación de más choferes que pudieron haber agredido al ministro el lunes pasado.

La investigación se inició por una denuncia de la Policía de la Ciudad y fue el propio Berni quien, en comunicación con el fiscal, optó por proseguir con el trámite de la causa, a partir de lo cual se le tomó declaración a los uniformados que estuvieron en el lugar, mientras que hubo una gran cantidad de imágenes que permitieron identificar a los agresores.

La presencia de Berni en ese lugar fue a raíz del asesinato del chofer de la línea 620 Daniel Barrientos, por el cual hay dos personas detenidas, mientras que fue apresada una tercera, pero acusada de robar el vehículo que utilizaron para asaltar la unidad. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR