X

La última entrevista que grabó Jey Mammón antes de abandonar el país

El conductor habló con Ulises Jaitt, hermano de Natacha, y juró su inocencia por la memoria de su padre.

La última entrevista de Jey Mammón fue con Ulises Jaitt. La última entrevista de Jey Mammón fue con Ulises Jaitt.
Actualizada: 06/04/2023 15:04
PUBLICIDAD

Jey Mammón se fue del país este miércoles por la noche, tras el contundente descargo de Lucas Benvenuto en sus redes sociales, donde ratificó una vez más que fue violado por el conductor cuando tenía 14 años.

Pero antes de irse dejó grabada la tercera y última entrevista que decidió conceder para dar su verdad. Primero recibió en su casa a Jorge Rial, después a Baby Etchecopar y, esta vez, el entrevistador elegido fue Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt.

La elección no fue azarosa. A Jey le pareció importante hablar con él porque en un primer momento su nombre apareció incluido en una lista de famosos que tendrían relaciones sexuales con menores de edad, según una investigación que hizo la mediática, antes de fallecer de manera muy sospechosa y dejando varios interrogantes, especialmente porque había dado avisos de que estaba siendo amenazada de muerte.

"Juro por la memoria de mi padre que soy inocente. Jurar por la memoria de mi padre tiene más valor (que jurar por Dios), porque él para mí es todo", manifestó el conductor en la entrevista.

“¿Cuál sería el móvil de Lucas?”, le preguntó Jaitt. “Yo te puedo decir lo que a mí me parece, pero para mí antes es importante destacar que la denuncia es falsa, en cuanto a que él dice: ‘Yo, a mis 14, que pasó esto, esto y esto’… Yo después tengo la manera de demostrar que lo conozco a él, con sus 16 años, lo conozco, porque él dice que a los 14 hay una persona mayor que lo entrega, eso figura en la causa. Lo entrega porque según dice el, ‘ le gustan los nenitos’, una cosa absolutamente desagradable…”.

"Hay gente a la que no le va a bastar lo que digo", aseguró. A pesar de que reconoce haberse vinculado con un menor de edad, se siente en condiciones de accionar legalmente: "Está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Voy a dejar todo en manos de mis abogados para que hagan todo lo que crean que hay que hacer".

Por último, en el adelanto de la entrevista, el conductor dijo: “Esta es la última vez que hablo, me voy a tomar unos días. Necesito dejar de escuchar, incluso a mis amigos que me cuentan lo que dice la televisión”. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR