X

Rusherking se enteró de que La China Suárez intercambió mensajes con Wos

El cantante discutió con la actriz a raíz de esa revelación y habría sido uno de los detonantes del fin de su relación.

Rusherking se enteró que La China Suárez intercambió mensajes con Wos.
Actualizada: 07/04/2023 21:34
PUBLICIDAD

La China Suárez y Rusherking comunicaron su separación en las últimas horas y comenzaron a surgir los detonantes que habrían surgido antes de poner punto final a su relación. El cantante descubrió que su pareja había intercambiado mensajes con Wos y tuvieron una fuerte discusión sobre ese tema.

“Del caso de los celos de Rusher, tienen que ver con que antes de ponerse en pareja con él, el blanco de La China había apuntado a Wos”, lanzó Paula Varela en Socios del Espectáculo y completó: “Wos es el nombre que suena fuerte”.

“Vamos a decir que hace mucho, 20, 21″, recordó Adrián Pallares sobre el rumor de que La China estaba involucrada con Wos. “Evelyn von Brocke, nuestra compañera en Intrusos, había relacionado en su momento a la China Suárez con Wos”, completó Rodrigo Lussich. “Es verdad, era el rumor que corría”, sumó Virginia Gallardo sobre el antiguo rumor que ahora se enteró Rusherking.

“Este es Wos, el chico al que La China intercambió mensajes. Hay mensajes que intercambiaron. Este chico, todo lindo con La China, pero no arrancó porque este chico Wos no quería compromisos y después se nombró a Trueno, hoy en día. La China hay una nota donde dice ‘a Trueno no lo conozco’, pero a Icardi tampoco lo conocía”, recordó Varela.

“Pensá que de La China con Wos, él se entera ahora. Esto es parte de lo que él se entera ahora que se habían mensajeado en su momento y discutieron. Ella nunca le dijo que mensajeó con él”, sumó la periodista sobre uno de los detonantes que habrían terminado con la relación de los artistas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR