X

La familia que viajaba en una “terranave” y fue interceptada en San Luis, se va a Córdoba

Finalmente se pudo comprobar la identidad de los ocupantes y al no pesar restricciones judiciales sobre los adultos, viajarán hacia Villa Dolores para encontrarse con amigos.

FOTO INFOMERLO
La camioneta secuestrada con patente adulterada y cuyos conductores dicen que es una "terranave".
Actualizada: 08/04/2023 12:50
PUBLICIDAD

La familia fue interceptada el lunes en el paraje sanluiseño Las Palomas, ubicado al norte provincial. La policía advirtió que la camioneta Honda CRV de color gris portaba una patente ilegal, que solo decía “propiedad privada”.

En ella viajaban dos adultos, el hombre que se autopercibe Kleenex y su pareja An. Junto a ellos cuatro menores de 2, 5, 8 y 12 años. Se identificaron ante las autoridades con documentos elaborados por ellos mismos.

Aludieron ser parte de una agrupación que se considera “ciudadanos del mundo” y dicen no reconocer las leyes nacionales ni internacionales, ni los límites territoriales.

Al no poder verificar el vínculo de los mayores con los menores, el extraño caso generó la intervención del Juzgado de Familia y de la Justicia Federal.

Sin embargo, la hermana de An envío desde Chile vía digital y escaneados sus documentos de identidad, la documentación de tres de los niños.

Sobre la pequeña de 2 años, adjuntó fotos del embarazo y del parto en la casa de An.

La Justicia aceptó las pruebas y ya no pesan restricciones sobre la familia que viajará a Villa Dolores para reunirse con amigos.

El vehículo quedó retenido porque aún quedan trámites por cumplimentar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR