X

LA CIUDAD

Gastón Hissa: “Estoy con unas ganas impresionantes de ser el intendente de San Luis”

El candidato del sublema Avanzar presentó a los postulantes al Concejo Deliberante.   

Martín Olivero, Gastón Hissa y Poggi en la presentación de candidatos en la capital.
Actualizada: 10/04/2023 12:41
PUBLICIDAD

Este sábado fueron presentados los 32 candidatos a concejales que competirán en las próximas elecciones por el sublema Avanzar que integra el lema opositor de Cambia San Luis.

En este marco el postulante a jefe comunal capitalino, Gastón Hissa fue uno de los oradores del acto junto a Claudio Poggi, candidato a gobernador y a Martín Olivero que se presenta a la senaduría por Pueyrredón. Hizo una evaluación de la campaña realizada hasta la fecha y de lo que viene hasta el 11 de junio.

Calificó a las dos listas que se presentarán como “heterogéneas” y dijo que “lo más importante está por venir”.

“Estoy recontra contento, agradecido y con unas ganas impresionantes de ser el intendente de San Luis. Podemos hacer muchas cosas por la ciudad conjuntamente con la provincia. Me siento con muchísimas más ganas y muchísimas más posibilidades. Eso uno lo percibe en el cara a cara y en el cuerpo a cuerpo. Lo hemos visto cuando el vecino está ahí”, resaltó.

En este sentido, reflexionó sobre las próximas etapas de la campaña electoral: “El objetivo es muy claro y vamos hacia ese objetivo, ganar la elección. Trabajamos de manera coordinada y conjunta. Las dos listas suman y nos da muchísima más musculatura política en el territorio, más presencia”.

Cuando se refirió a los candidatos para la legislatura comunal, subrayó que “son jugadores fundamentales para lo que se viene en San Luis” y que significa “mucha responsabilidad”.

“Jamás nosotros nos hemos guiado por prometer cosas o decir cosas que no vamos a cumplir. Eso lo tenemos internalizado”, agregó.

Así, valoró la tarea de “escucha del vecino”. “Necesita hablar, necesita que lo escuchen, necesita decir cuál es su problema de la cuadra, del barrio, a nivel municipal, provincial, todo”, manifestó.

“La gente tiene la necesidad imperiosa de ser escuchada”, indicó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR