X

Un joven intentó ingresar a robar en una panadería de San Luis y los vecinos le advirtieron a los propietarios

El hecho ocurrió esta mañana en el comercio ubicado sobre avenida del Fundador y Carolina Tobar García. La dueña aseguró que es la tercera vez en el año que son víctimas de la delincuencia.

Panadería "La Perla".
Actualizada: 09/04/2023 17:45
PUBLICIDAD

Este domingo alrededor de las 10 un joven sustrajo una rueda de un depósito de una empresa que se dedica a enviar encomiendas, ubicada a pocos metros del hipermercado Chango Más. Luego, el delincuente, intentó forzar la puerta de la panadería “La Perla” que se encuentra en inmediaciones de la avenida del Fundador y la calle Carolina Tobar García.

“Cuando llegamos, encontramos a una persona detenida frente a nuestro local. Los vecinos nos alertaron de que había intentado forzar la puerta. Esta sería la tercera vez en menos de un año que hemos sido víctimas de hechos delictivos”, dijo la propietaria del comercio en declaraciones a Radio Popular.

La mujer precisó que “nos preocupa enormemente lo que está pasando, nos genera una gran inquietud la falta de seguridad y justicia”.

“En este caso, el muchacho venía a menudo a pedir ayuda, pero se enojó porque le dijimos que no podíamos darle lo que nos pedía”, manifestó.

Consideró que “en ocasiones, las personas que cometen estos actos son reincidentes, por lo que ya lo hemos visto en otras oportunidades”.

La dueña aseveró que los delincuentes hacen tareas de inteligencia antes de actuar: “Observan si hay cámaras,  la zona, estudian las rutinas de las personas y empresas, identifican puntos débiles y planifican delitos”.

“Es fundamental que refuercen la seguridad en esta zona y se tomen medidas para combatir la inseguridad”, finalizó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR