X

A los Messi les regalaron huevos de Pascua lujosos y carísimos

La esposa de Lionel Messi compartió con sus millones de seguidores los increíbles regalos que le enviaron de parte de Louis Vuitton y de Dolce & Gabbana.

Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y sus hijos.
Actualizada: 09/04/2023 17:58
PUBLICIDAD

Antonella Rocuzzo mostró en su Instagram los preparativos previos a la Pascua. En las últimas horas, publicó una serie de videos en donde se pueden ver los exclusivos huevos de chocolate de Louis Vuitton y Dolce & Gabbana que disfrutará junto al resto de la familia Messi. Según afirman en las redes, los huevos de tamaño pequeño costarían alrededor de 46 euros (20 mil pesos) cada uno. Y la familia del mejor jugador del mundo recibió una caja con varias unidades.

Louis Vuitton inauguró su chocolatería en diciembre 2022 y queda claro que este regalo es parte de su plan de marketing.

A lo largo de sus años como una figura pública, Antonela Roccuzzo demostró en más de una oportunidad que, no solo es amante de la moda, sino que tiene un gusto particular por las destacadas casas de diseño. Esto queda en evidencia en cada una de sus publicaciones en redes al igual que en sus apariciones públicas, en los que luce prendas y accesorios de Gucci, Dolce & Gabbana e Yves Saint Laurent, entre otros.

Con el paso del tiempo, tanto la rosarina como Lionel Messi se convirtieron en “embajadores” de marcas exclusivas y, en consecuencia, no sólo suelen estar en la lista de invitados de múltiples eventos sino que también reciben regalos personalizados como pijamas, zapatillas, carteras y relojes.

En esta oportunidad, acorde a la fecha de Pascua, Roccuzzo fue agasajada con varias cajas de delicadas golosinas enviadas de parte de Louis Vuitton. Según mostró en sus redes sociales, le mandaron un gran huevos de chocolate decorados con la flor que forma parte del icónico estampado conocido como “Monogram”, un set de mini huevos y una escultura de un conejo pensado con una flor comestible roja. Asimismo, mostró las elaboradas cajas que le mandaron desde Dolce & Gabbana, rellenas con dulces y chocolates italianos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR