X

Un villamercedino apareció muerto en una playa de Ipanema

Octavio Iván Becerra, de 41 años, se había casado con una brasileña y estaba radicado en Río de Janeiro.

El puntano de 41 años que fue hallado muerto en una playa de Ipanema en Brasil.
Actualizada: 09/04/2023 21:53
PUBLICIDAD

Autoridades de Brasil investigaban la muerte del villamercedino de 41 años cuyo cuerpo fue hallado en una playa del barrio de Ipanema, en Río de Janeiro.

Se trata de Octavio Iván Becerra, cuyo cadáver apareció desnudo el viernes en una región conocida como Moitinha, mientras que sus ropas y pertenencias fueron encontradas a una distancia de alrededor de un kilómetro.

Octavio Iván Becerra, durante una visita a Caminito, en La Boca.

El cuerpo fue encontrado el viernes por la mañana, pero recién fue identificado el sábado por la tarde, tras ser encontrado a pocos metros del mar, sobre la arena, y con algunos arañazos en el rostro, que se especula podrían haber sido causados por arrastre, informaron medios locales.

El hallazgo del cuerpo se produjo el viernes por la mañana y estuvo a cargo de un grupo de turistas que paseaban por la playa en la zona de Pontal do Paraná, una región conocida como Moitinha, los cuales enseguida dieron aviso a la Policía.

Casi en forma simultánea, efectivos policiales encontraron las pertenencias de la víctima a un kilómetro del lugar, entre los vestuarios de Ipanema y Guarapari.

Octavio Iván Becerra tenía 41 años y vivía en Rio de Janeiro desde 2016.

Becerra, quien era oriundo de Villa Mercedes, San Luis, residía en Río de Janeiro desde hace varios años y estaba casado desde febrero de 2016 con una brasileña, por lo que todo el trámite quedó en manos de la Justicia local.

El hombre, trabajaba en el rubro siderúrgico, y había recorrido varios países sudamericanos en distintos viajes.

En febrero de 2016 se casó con una mujer brasileña, Cissa Días, y se mudó a Río en febrero de 2016. En 2020 se recibió de masoterapeuta.

No está confirmado si familiares de Becerra intentarán repatriar el cuerpo o si viajarán hacia Río de Janeiro para contribuir con la investigación policial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR