X

El video viral de Peter Lanzani, Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel: "Cultura Argentina"

Los actores fueron grabados por Úrsula Corberó, la actriz española y novia del ‘Chino’ Darín, mientras bailaban en un asado.

Peter Lanzani, Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel en un asado.
Actualizada: 10/04/2023 16:09
PUBLICIDAD

La actriz Úrsula Corberó, reconocida por interpretar a Tokio en ‘La Casa de Papel’, se encuentra disfrutando de la ciudad de Buenos Aires junto a su pareja "el Chino" Darín. Durante su estadía, la estrella española comparte su paso por Argentina en sus redes sociales.

Úrsula compartió un video del almuerzo del domingo el cual compartió con sus amigos argentinos, Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. En la publicación se puede ver a los actores realizar un baile que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Bailando al ritmo de ‘Needles and pins’ de Los Ramones se pudo ver a los actores disfrutando mientras cocinaban un asado y acompañados de un vino. “Cultura argentina”, escribió Úrsula mientras retrataba un clásico encuentro entre amigos.

 

Además de visitar nuestro país por su pareja, la actriz española estaría en Argentina por compromisos laborales. Pero también aprovechó para disfrutar del turismo porteño. “Buenos Aires, cada día te quiero más”, comentó en Instagram junto con fotografías de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada.

Al viralizarse el video en redes sociales, los fanáticos de los actores no tardaron en quedar fascinados por el momento captado por Corberó. “Peter con Úrsula, Furriel y Rodrigo de la Serna bailando, los amo”, “Me desmayo”, “Ayuda no puedo parar de ver el video de Peter Lanzani, Furriel y de la Serna”, escribieron los usuarios de Twitter. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR