X

Cómo estará el clima este martes en San Luis: ¿Se viene el frío?

Si bien será una jornada inestable, las temperaturas se mantendrán agradables. Sin embargo, en los próximos días llegaría el frío a la provincia.

Clima agradable en San Luis este martes,
Actualizada: 10/04/2023 18:26
PUBLICIDAD

Este martes 11 de abril, el clima en San Luis depara una jornada inestable, algo ventosa en la región norte y con poco cambio en las temperaturas. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), habrá cielo parcialmente nublado, las mínimas rondarán los 15° y las máximas promediarán los 28°.

Mientras tanto, el viento provendrá del norte con ráfagas fuertes, luego rotando al sur y dando comienzo a un periodo de días frescos en la provincia.

Informe climatológico para San Luis: se viene el frío

La pronosticadora local anunció que “se espera a partir de la segunda mitad del martes 11, el ingreso de viento sudeste que ocasionará un marcado descenso en las temperaturas provinciales, al menos hasta el día viernes 14”.

Además, este fenómeno dará lugar a precipitaciones intermitentes de variada intensidad.

Pronóstico para los próximos días en San Luis

  • Miércoles 12 de abril

Se espera una jornada inestable, algo ventosa, con cielo mayormente nublado y descenso de las temperaturas. En promedio, se esperan mínimas de 13° y máximas de 22°. El viento provendrá del sector sureste con ráfagas fuertes.

  • Jueves 13 de abril

Se anuncia una jornada inestable, con descenso de las temperaturas y cielo mayormente nublado con lloviznas ocasionales. Mínimas de 11° y máximas de 18°, en promedio. El viento soplará del sector noreste.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR