X

La película de Mario Bros se convirtió en la más taquillera del año en Estados Unidos

El estreno del film basado en el videojuego se convirtió en un éxito y logró superar a “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” de Marvel.

Super Mario Bros: la película explotó las salas de Cinemacenter el pasado mes.
Actualizada: 10/04/2023 18:51
PUBLICIDAD

“Super Mario Bros: La Película” inició su primer fin de semana tras el estreno siendo un éxito total. La película inspirada en el videojuego de los años ‘80 se convirtió en la más taquillera de Estados Unidos en lo que va del año.

Tras su debut, el film de Mario Bros logró recaudar 146 millones de dólares superando al estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la película de Marvel que recaudó 106 millones en su primer fin de semana.

Según reveló ‘The Variety’, este no sería el único récord que rompió “Super Mario Bros: La Película”. Además, se posicionó como la segunda película de título animado con el debut más grande, quedando por detrás de “Los Increibles 2”. También, superó a la película de los "Minions" de 2015 como el mejor estreno de Illumination al superar los 115,7 millones en recaudación.

Desde su estreno en la pantalla grande, el film de Mario Bros consiguió recaudar 204,6 millones de dólares en Estados Unidos y más de 377 millones en todo el mundo.

Mientras tanto, el segundo puesto en la taquilla estadounidense se lo quedó "John Wick 4″, la cual ya lleva 3 semanas en cartelera, este fin de semana recaudó más de 14,6 millones y acumula 300 millones en todo el mundo.

El tercer puesto fue para "Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones", la película protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez y Sophia Lillis. El film recaudó 14,5 millones durante el fin de semana. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR