X

Joaquín Mansilla denunció que Tamayo envió a la Policía Municipal para impedirles hacer campaña en la Plaza Pringles

El personal que depende de la intendencia fue a desalojar a militantes de Libres del Sur que estaban en el paseo dando a conocer las propuestas.

Mansilla difundió un video desde la Plaza Pringles.
Actualizada: 11/04/2023 21:31
PUBLICIDAD

A través de un video, el candidato a intendente de San Luis, Joaquín Mansilla dio a conocer la situación que vivieron dirigentes de Libres del Sur este martes en la Plaza Pringles.

Denunció que Sergio Tamayo con “todas las ventajas de manejar recursos del Estado, manda a la Policía Municipal a impedirnos hacer campaña en la vía pública y que la gente conozca nuestras propuestas”.

“Lo hace porque cree que tiene todo el derecho de violentar a los demás para que no hagamos campaña en plena democracia, en pleno siglo XXI”, cuestionó.

El personal de la Municipalidad fue a desalojarlos de la plaza, donde habían instalado una mesa con informes sobre el sublema que forma parte del lema Cambia San Luis.

Mansilla apuntó a que el espacio ha sido utilizado “toda la vida, siempre de manera honesta, participativa y militante”, y nunca habían tenido impedimentos para hacerlo.

“Al intendente Tamayo, que responde a Alberto Rodríguez Saá, le molesta que haya partidos que tengan una vía democrática y que quieran cambiar las cosas en esta ciudad”, expuso en la filmación-

“Por eso, manda a la Policía Municipal a echarnos, a impedirnos ejercer nuestro derecho democrático a hacer campaña política”, criticó.

A raíz de esto, hizo responsable al jefe comunal de la seguridad de los militantes y volvió a denunciar: “Quieren perseguirnos judicialmente, judicializar la campaña electoral y las ganas de tener una ciudad mejor”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR