X

La Liga del sur provincial iniciará una nueva temporada

Será el 6 de mayo con nuevo formato y la incorporación de un nuevo equipo.

El inicio de temporada será entre el 6 y 7 de mayo.
Actualizada: 11/04/2023 23:42
PUBLICIDAD

Por Fernanda Gonzales

La subsede región sur, perteneciente a la Liga Sanluiseña de Fútbol, es la encargada de llevar a cabo la organización de las competencias futbolísticas del departamento Dupuy.

El inicio de temporada será entre el 6 y 7 de mayo y al igual que liga del Valle del Conlara, en cuanto al formato, se utilizará la modalidad “todos contra todos” y no en zonas como la temporada inaugural 2022 que tuvo como campeones a Juventud de Anchorena en el torneo apertura y a Los Ranqueles de Nueva Galia en el clausura.

En cuanto a la nueva incorporación, el Club Deportivo Puntano de Unión se suma a los equipos que serán parte del torneo.

En total serán doce clubes los que disputarán la clasificación al torneo provincial de la Federación Sanluiseña: Club Atlético Huracán, Cultural Argentino, EFI Juniors y Atlético Las Flores de Buena Esperanza; Juventud de Anchorena; El Fortín; Juventud de Navia; Defensores de Fortuna; Los Ranqueles de Nueva Galia; Deportivo BAP de Batavia; Deportivo Arizona y el recién incorporado Deportivo Puntano de Unión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR