X

Jazmín es de La Toma, tiene 12 años y estuvo presente en una competencia internacional de polo

La adolescente participó del 5° Open Internacional Berta Polo, un evento hípico que nuclea jugadores de toda la Argentina y otros países que se disputó en Río Cuarto, Córdoba.

Jazmín o “Peli” a su corta edad, integró un equipo de polo de damas adultas.
Actualizada: 11/04/2023 22:30
PUBLICIDAD

Fernanda Gonzales

Jazmín o “Peli” a su corta edad, integró un equipo de damas adultas en la Copa Cador del Open Femenino del prestigioso evento.

Su abuela, Norma Tula, contó que, al presentarse la oportunidad, la adolescente no dudó y que con mucha predisposición tomó el gran desafío de participar junto a mujeres adultas del evento internacional.

Tula también destacó la madurez de “Peli”, que sin conocer a sus compañeras, logró poner en práctica su juego y se puso a la altura del torneo de una manera destacable.

“Disfrutó de competir con jugadoras más grandes. Se adaptó rápido y quedó muy contenta. La acompañamos a todos lados porque vemos que se apasiona. La familia y los entrenadores son fundamentales para que siga”, comentó la abuela.

La adolescente empezó a jugar al polo a los 8 años, inició sus entrenamientos con los profesores Nacor Quiroga y Mauricio Vicario, dos referentes del polo en el país.

En la actualidad, Jazmín continúa con la disciplina en Club Estancia Grande y demuestra día a día su gran potencial en la disciplina.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR