X

Robaron un auto del interior de una cochera

El hecho se produjo este martes por la madrugada en el barrio San Agustín de la Villa.

El vehículo que robaron esta madrugada.
Actualizada: 12/04/2023 13:48
PUBLICIDAD

Delincuentes ingresaron anoche a la cochera de una vivienda de Merlo, ubicada en la intersección de las calles El Ceibo y Rodeo de los Cocos, y robaron un Renault Logan mientras la familia dormía.

La víctima, Belén Gómez, explicó a El Chorrillero que recién se percató del faltante del vehículo a las 6 de la mañana cuando quiso dirigirse a su trabajo.

Los malvivientes aprovecharon un descuido de la víctima; había dejado cerrado el portón de la cochera pero sin llave y, además, el vehículo estaba abierto.

“Esto me genera una gran impotencia, de que hayan entrado a mi casa. Me estuve cuidando todos los días por la inseguridad y ahora que me quedé dormida, ocurrió esto”, sostuvo.

La mujer, radicó la denuncia en la Comisaría 42° de la Villa. Sospechan que los malvivientes sacaron el auto empujándolo para hacer el menor ruido posible porque tanto ella como su hijo de nueve años, no sintieron nada.

Una vecina escuchó cuando lo encendieron en la calle, pero pensó que se trataba de la propietaria y por eso no llamó a la Policía. Se supo que escaparon hacia el sur, como en dirección a Carpintería.

“La Policía me dijo que están buscando, haciendo todo lo posible y dieron aviso a todos los puestos, pero todavía no se sabe nada”, contó Gómez.

La víctima informó que hay cámaras privadas pertenecientes a viviendas que podrían haber tomado la huida de los ladrones, pero “no funcionan”.

Aseguró que es la primera vez que le roban. Sin embargo en el barrio ya hubo "varios hechos delictivos".

Gómez aportó algunas características del Logan: es patente NDE-092, año 2013, de color champagne y tiene desgastado el polarizado del vidrio trasero y el del lado del conductor.

“Con esto me arruinaron porque era mi medio de movilidad para ir a trabajar y comprarme un auto ahora es imposible”, manifestó.

Al finalizar, agregó: “Lamentablemente hay que tomar conciencia de que uno tiene que estar alerta porque en un descuido puede pasar esto”.

Ante cualquier información del rodado, comunicarse al 911, dirigirse a la comisaría más cercana o

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR