X

Amigos y familiares organizan rifas para Franco Suárez que necesita operarse por un tumor maligno

El joven debe ser intervenido quirúrgicamente el próximo 21 de abril en el Sanatorio Allende de Córdoba y busca recaudar dinero para solventar los gastos ya que la obra social no le cubre.

Franco Suárez tiene 30 años.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 12/04/2023 23:43

Franco Suárez es de San Luis, tiene 30 años y es conocido en el ambiente deportivo por ser atleta y el fotógrafo de Juventud Unida Universitario.

Hace un tiempo comenzó con un dolor fuerte en su rodilla derecha. Al realizarse estudios se dieron cuenta que tenía un quiste. Viajó a Córdoba para ver la complejidad de la lesión y advirtieron que detrás había partículas cancerígenas malignas.

Deberá operarse del tumor maligno en el muslo el próximo 21 de abril. Y para recaudar fondos, sus amigos y familiares organizaron dos rifas.

Una de ellas sortea el 18 de abril y tiene como premios: una canasta de limpieza, 2 horas en cancha de fútbol (Blue Sport), una inscripción al jardín Buckytos, una entrada a platea para ver a Juventud, un fernet con coca, una sesión de depilación definitiva en tres zonas, semipermanentes y un corte de pelo en Barbería Peña.

El costo del número es de $300 por uno y los dos a $500. Se puede colaborar al alias de Mercado Pago gonzalo.alcaraz.bna

La otra rifa organizada por la familia sortea un horno eléctrico, alineación y balanceo, una canasta familiar y $5000 en efectivo. El alias es florecersalona  y el costo del número es de $500.

Los ganadores se conocerán por la Lotería Nacional.

Para colaborar con Franco, se pueden comunicar al 2664346998.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR