X

Vuelve la colecta “Un litro de leche por mes” a Merlo

Será el sábado en la plaza Sobremonte. Las contribuciones se recepcionarán de 9:30 a 13:30.

Vuelve la colecta “Un litro de leche por mes” a Merlo.
Actualizada: 12/04/2023 23:00
PUBLICIDAD

Por Fernanda Gonzales

“Litro de Leche Merlo” es una colecta mensual impulsada en la localidad por un grupo de 11 jóvenes que invita a la sociedad a donar un litro de leche larga vida o una bolsa de leche en polvo.

En esta primera colecta del 2023, los organizadores buscan el acercamiento del sector privado y comerciantes para ampliar la recaudación y llevar mayor contribución a los comedores y merenderos que asisten como soporte alimentario a chicos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Branco Aimé, uno de los integrantes de la organización contó que los vecinos se comprometieron con la causa y durante el 2022 lograron mantener un ritmo de recolección todos los meses, a pesar de la difícil situación económica superaron los 200 litros de leche por colecta.

Aunque la campaña promociona la donación de leche, también son recibidos alimentos no perecederos e indumentaria para entregar a los distintos comedores y merenderos.

 “Gracias por sembrar esperanza entre tanto individualismo y en medio de esta crisis social que nos afecta a todos y todas”, posteo la organización en redes sociales e invitó a la comunidad a sumarse en Instagram @litrodeleche.merlosl y en Facebook: "Litro de Leche Merlo SL".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR