X

Corrientes: un muerto y cuatro heridos tras el choque entre una ambulancia y una grúa

El siniestro se produjo cerca del acceso a Paso de la Patria. El fallecido era el conductor del vehículo de emergencias médicas.

El conductor de la ambulancia murió en el trayecto al hospital.
Actualizada: 12/04/2023 22:49
PUBLICIDAD

El conductor de una ambulancia murió este miércoles tras chocar contra una grúa estacionada a la vera de la ruta, en las inmediaciones de la ciudad de Paso de la Patria, ubicada a unos 40 kilómetros de la capital de Corrientes.

El siniestro se produjo sobre la ruta 9, cerca del acceso a la ciudad, cuando el chofer de la ambulancia intentó rebasar a otro vehículo, y al pasar al otro carril se encontró con una grúa, donde había un grupo de trabajadores que estaba reparando unos cables de alta tensión.

Debido al fuerte impacto, el conductor, identificado como Jorge Molina, de 42 años- quedó gravemente herido , y fue trasladado a un hospital cercano aunque falleció en el trayecto. En tanto, su acompañante, José Mendieta, resultó con heridas leves.

Por su parte, dos de los operarios que se encontraban trabajando en el lugar, Alejandro Solís y Alejandro Candia, resultaron gravemente heridos y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela, mientras que un tercer hombre, ubicado en la canasta de la grúa, cayó a la banquina tras el impacto y también debió ser derivado al centro de salud.

De acuerdo con un informe del gobierno de Corrientes, ya murieron 45 personas como consecuencia de accidentes viales en lo que va del año en todo el ámbito de la provincia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR