X

Aníbal Fernández advirtió que “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos” si la oposición gana las elecciones

El funcionario criticó a los dirigentes de derecha al advertir que son personas que tienen “cero formación”, que sólo tienen “vocación por lastimar”.

Aníbal Fernández lanzó una polémica frase.
Actualizada: 13/04/2023 21:03
PUBLICIDAD

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró que “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos” si la oposición gana las elecciones. El funcionario criticó a los dirigentes de derecha al advertir que son personas que tienen “cero formación”, que sólo tienen “vocación por lastimar”.

Fernández habló sobre las consecuencias que podrían tener un eventual triunfo de los sectores más duros de la oposición en las próximas elecciones nacionales.

“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes -dijo Aníbal Fernández-. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, agregó.

Se presentan a cara descubierta

Fernández apuntó su mensaje contra las propuestas del libertario Javier Milei, y contra el sector que representa Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a la presidencia.

“Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada -detalló-. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento. Ningún criterio que proteja a un país de un montón de cosas importantes que tiene que proteger para seguir creciendo y aspirar a tener una movilidad social ascendente”, afirmó.

En una entrevista con C5N, en cuanto al oficialismo y al armado electoral, Aníbal Fernández respaldó nuevamente la candidatura de Alberto Fernández, y aseguró que las fuerzas que componen el oficialismo irán a una elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria. “Las PASO vinieron a reemplazar a las internas dentro de un mismo partido, donde el caudillo elegía con el dedo, o la rosca de los ventajeros seleccionaba con el dedo”, señaló. (LG)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR