X

La respuesta de Larreta a Aníbal Fernández: "Violentos nunca más"

El jefe de Gobierno porteño respondió a los dichos del ministro de Seguridad de la Nación en Twitter. Cruces entre el oficialismo y la oposición en el año electoral.

Foto NA.
Horacio Rodríguez Larreta.
Actualizada: 13/04/2023 21:19
PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recogió el guante tras los dichos de Aníbal Fernández. El precandidato de Juntos por el Cambio (JxC) escribió un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter, con el que respondió a las fuertes declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación.

Desde las redes sociales, Larreta no se guardó nada y contestó a la advertencia que un par de horas antes había hecho Fernández, donde había pronosticado que la eventual victoria de la oposición en las elecciones 2023 dejará un nivel de "represión, sangre y muertos" en la llegada al gobierno.

La respuesta de Larreta: "Violentos nunca más"

"Ni sangre ni muertos", escribió el alcalde porteño este jueves pasado el mediodía en Twitter. Con esa frase comenzó su respuesta, donde le devolvió el comentario a Aníbal Fernández.

El fuego cruzado entre ambos referentes de oposición y oficialismo se da en el marco del año electoral, a la espera de los comicios en agosto próximo (PASO) y las elecciones generales de octubre.

"Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos", agregó Larreta, donde apuntó a las responsabilidades del Gobierno del FdT en materia económica y de seguridad.

Por último, el tuit de Larreta dejó la puerta abierta a los cruces entre oficialismo y oposición: "Violentos nunca más", sentenció el jefe de Gobierno de la Ciudad este jueves.

El pronóstico de Aníbal Fernández

Con críticas a la oposición, tanto a Juntos por el Cambio (JxC) como a los liberales de Javier Milei, el ministro de Seguridad dijo que tienen intenciones "oscuras". "Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar y lo que propone saldría únicamente por represión", sostuvo.

"Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno", pronosticó Aníbal Fernández en diálogo con C5N. "Si esa es su vocación, solo cierra con una enorme represión donde va a haber sangre y muertos", reiteró el funcionario de la administración nacional al tiempo que manifestó que "nadie que esté en sus cabales va a aceptar eso", agregó. (Ámbito)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR