X

Defensa y Justicia ganó y el puntano Solari está imparable

Con la victoria el "Halcón" de Varela escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones.

El "Halcón" venció a la "Gloria" en Florencio Varela.
Actualizada: 15/04/2023 19:10
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia venció 1-0 a Instituto de Córdoba como local por la duodécima fecha de laLiga Profesional 2023 y obtuvo su segunda victoria consecutiva que lo afirma en el pelotón de los cinco primeros.

El primer tiempo no dio mucho que hablar. Fueron 45 minutos escuetos y de poca acción en el Norberto Tomaghello.

Ya en la segunda parte, a los 9, el defensor del “Halcón” Tomás Cardona metió un pase al vacío para la llegada de Nicolás Fernández que, mano a mano con Jorge Carranza, definió sutilmente por debajo del arquero de la “Gloria” y marcó el 1-0 que, tras una larga revisión del VAR por un supuesto fuera de juego, fue convalidado por Nazareno Arasa.

A los 29, de contragolpe, el puntano Santiago Solari remató mano a mano con el arquero del equipo córdobes que este mismo rechazo hacia el medio y le dejó el balón suelto a la llegada, nuevamente, del “Uvita” Fernández que solo tuvo que empujar la pelota abajo del arco y marcar el 2-0 pero el árbitro recurrió al VAR y anuló el gol por offside.

https://www.instagram.com/reel/CrEjsJRgGhw/

El “Halcón”, que alcanza la tercera posición del certamen, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Claudio Fabián Tapia para enfrentar a Barracas Central mientras que, por el lado de los de Lucas Bovaglio, recibirán a Banfield en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR