Vecinos del barrio Serranías Puntanas advierten que tres efectivos y un patrullero no son suficientes para hacer frente a la creciente inseguridad
Desde la comisión vecinal aseguraron que han presentado varias notas al ministerio de Seguridad para expresar la necesidad de implementar medidas.
Vecinos del barrio Serranías Puntanas volvieron a dirigirse al ministerio de Seguridad para solicitar acciones frente al problema de la delincuencia que afecta a la zona.
Según informaron, requiere la instalación de cámaras de vigilancia y una garita para contar con presencia permanente de la Policía.
“Ayer por la siesta se llevaron una moto de la puerta de una casa A otra familia ya le entraron tres veces a la vivienda, en la última vieron cómo los ladrones se fugaban con las pertenencias”, dijo Verónica Amaya en diálogo con El Chorrillero.
“Hemos presentado notas al ministerio de Seguridad, pero no han hecho nada y en una reunión con el personal de la Comisaría N°41 le pedimos que al menos coloquen las cámaras bulevares y en los ingresos de los barrios de la zona sur”, precisó.
En este sentido, explicó que en el destacamento tienen un móvil para toda la zona: “El comisario nos contó que solo hay tres efectivos y que no pueden hacer mucho porque no tienen recursos”.