X

Vecinos del barrio Serranías Puntanas advierten que tres efectivos y un patrullero no son suficientes para hacer frente a la creciente inseguridad

Desde la comisión vecinal aseguraron que han presentado varias notas al ministerio de Seguridad para expresar la necesidad de implementar medidas.

Barrio Serranías Puntanas.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 16/04/2023 23:49

Vecinos del barrio Serranías Puntanas volvieron a dirigirse al ministerio de Seguridad para solicitar acciones frente al problema de la delincuencia que afecta a la zona.

Según informaron, requiere la instalación de cámaras de vigilancia y una garita para contar con presencia permanente de la Policía.

“Ayer por la siesta se llevaron una moto de la puerta de una casa  A otra familia ya le entraron tres veces a la vivienda, en la última vieron cómo los ladrones se fugaban con las pertenencias”, dijo Verónica Amaya en diálogo con El Chorrillero.

“Hemos presentado notas al ministerio de Seguridad, pero no han hecho nada y en una reunión con el personal de la Comisaría N°41 le pedimos que al menos coloquen las cámaras bulevares y en los ingresos de los barrios de la zona sur”, precisó.

En este sentido, explicó que en el destacamento tienen un móvil para toda la zona: “El comisario nos contó que solo hay tres efectivos y que no pueden hacer mucho porque no tienen recursos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR