X

L-Gante denunció que le hackearon su Instagram y se desligó del conflicto con Tamara Báez

Antes de viajar a Nueva Zelanda, el cantante de cumbia 420 les contó a sus seguidores el conflicto que tuvo con su número de celular

L-Gante denunció que le hackearon su Instagram y se desligó del conflicto con Tamara Báez.
Actualizada: 16/04/2023 11:43
PUBLICIDAD

L-Gante y Tamara Báez volvieron a estar enfrentados después de varios meses de tranquilidad, y el motivo principal está relacionado a la hija que tienen en común. Ahora, en medio de la polémica, el cantante de cumbia 420 denunció que le hackearon su celular y su cuenta de Instagram.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando el músico publicó el número de su expareja en su perfil público de Facebook. Al instante, la mediática se enfureció y dio a conocer que estaba recibiendo llamadas de personas desconocidas. “Mucha gira te está haciendo mal”, había expresado ella harta por la situación.

“Me habían filtrado el número”, escribió L-Gante en las últimas horas en sus redes sociales y denunció que le hackearon tanto su WhatsApp como su Instagram. “Acá estamos de vuelta”, agregó para dejar en claro que ya estaba todo bajo control, luego de que una persona ingresara a sus cuentas con el objetivo de perjudicarlo.

Además, en otras de sus historias, mostró que su aplicación de mensajes quedó bloqueada por “spam”, es decir, por enviar muchos mensajes o por haber tenido comportamientos inadecuados. Sin embargo, más allá de compartir lo que le sucedió, sus seguidores le reclamaron que debería mantener sus conflictos familiares en privado y visitar a Jamaica, la hija que tuvo con Tamara.

L-Gante denunció que le hackearon su Instagram y se desligó del conflicto con Tamara Báez.

“Que se rescate”: la furia de Tamara Báez porque L-Gante filtró su número de celular

La influencer contó en sus redes sociales que hace rato que L-Gante no visita a Jamaica y el músico se vengó de la peor manera: publicó su número de celular. “Cualquier cosa yo no fui”, comentó con picardía después de viralizar el teléfono.

Cansada de recibir mensajes y llamadas de desconocidos durante la madrugada, la mediática le devolvió el gesto. “No me llamen más por favor. Jami está durmiendo. ¿Qué necesidad, no? Los turros cuidan a la familia. Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años esas mismas pibas con las que estás ahora cruzaban de vereda si te veían. No me hagas enojar Elián. Las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal”, disparó furiosa.

Luego de aclarar que cambiaría el chip para ponerle un freno al acoso de la gente, lanzó: “¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando. Tomátelasssss”.

Tamara Báez y L-Gante, otra vez en guerra

Después de la escandalosa separación, que incluyó una demanda millonaria por alimentos, Tamara Báez y L-Gante habían hecho las paces por el bienestar de Jamaica. Días atrás se los vio juntos en el cumpleaños del cantante de cumbia 420 y en otra fiesta de un familiar de la joven, que en las últimas horas explotó por la poca atención que le brinda a la nena.

Parece que desde que volvió de Europa, Elián Valenzuela no recuperó el tiempo perdido con su hija y eso molestó mucho a la influencer, que además está ofuscada por el bloqueo de su cuenta de Instagram principal, donde genera múltiples ingresos por tener más de un millón de seguidores.

“No tengo idea dónde andará, pero si lo tienen secuestrado avisen así un rato a la nena”, disparó filosa este jueves a la noche, antes de que él -que se encontraba paseando en limousina con varias chicas- viralizara su celular en Facebook. Este gesto sacó totalmente de quicio a Báez, que además remarcó que el vínculo con su exsuegra es casi nulo.

“Hoy me mando mensaje, me dijo que tenía un huevo para Jami. Para mí las Pascuas ya pasaron, pero quizás no tienen mucho tiempo para buscar un rato a mi bebé”, expresó desilusionada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR