INAUGURACIÓN VILLA DEPORTIVA
Agresiones, insultos y partido suspendido en el inicio de la Copa Gobierno de San Luis
Fue en el encuentro que disputaron Sporting Cazador de Zanjitas frente al Club Atlético Villa del Parque de Villa Mercedes.
Este domingo se inauguró la primera etapa de la Villa Deportiva y con la obra, el comienzo de la tercera Copa Gobierno de San Luis de fútbol femenino.
En la cancha 3, El Cazador de Zanjitas enfrentó a Villa del Parque de Villa Mercedes. El elenco de la calle angosta ganaba 3 a 0 a falta de minutos para que culmine el partido.
La futbolista Micaela Aguilera de Villa del Parque recibió un codazo por parte de una jugadora de El Cazador y reaccionó. Ambas fueron expulsadas.
La árbitro Cristina Quiroga en ese momento fue arrinconada por las futbolistas de Zanjitas que querían agredirla por estar disconformes por su desempeño en el juego.
Las villamercedinas intercedieron y se colocaron en forma de escudo para proteger a la colegiala y en el afán de defender, Soledad Machuca recibió golpes de puño según expresó Romina Serrano, jugadora de Villa Deportiva en declaraciones a El Chorrillero.
Por su parte, Micaela Pérez de El Cazador, le comentó a este medio que durante el transcurso del encuentro recibieron patadas y codazos por doquier y que “el arbitraje fue pésimo”.
Corridas, empujones e insultos. Así terminó el partido que fue suspendido por Quiroga conmocionada que determinó no seguir con el juego y suspender, aunque en los registros quedó el 3 a 0 final a favor de las villamercedinas.