X

Video: un ladrón montado a caballo asaltó a tres personas

El insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gobernador Costa y fue captado por la cámara de seguridad de un comercio. El delincuente se apoderó de mochilas, celulares y dinero en efectivo.

Un ladrón montado a caballo asaltó a tres personas.
Actualizada: 18/04/2023 11:45
PUBLICIDAD

Un delincuente montado a caballo asaltó a tres personas cuando se dirigían a trabajar en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela y el hecho fue captado por la cámara de seguridad.

Según informó Infosur, el episodio ocurrió alrededor de las 4:30 del sábado en la calle 527 al 2.100 y en las imágenes puede verse que pasan tres personas y momentos después se ve a una de las víctimas corriendo y mirando para atrás, como esperando a sus compañeros para continuar la huida.

Momentos después se ve a las otras dos personas y detrás de ellas un delincuente a caballo por la vereda que las perseguía para robarles. Según la denuncia que realizaron las víctimas en la comisaría segunda de Florencio Varela, el ladrón exhibió un arma y les arrebató la mochila, el celular y dinero en efectivo.

Una de las personas que sufrió el robo aportó las imágenes de una cámara de seguridad que había en la cuadra donde se puede observar el momento en el que el ladrón corre a caballo a las personas que se dirigían a trabajar.

“Se está trabajando sobre el tema, haciendo relevamiento de cámaras y testimonios para dar con el autor del robo”, explicaron fuentes consultadas por el citado medio y describieron que no es inusual en la zona ver gente que “anda a caballos y en carro”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR