“Carito” Singer, la modelo puntana, representará al país en Ecuador
A sus 30 años, participará del concurso Miss Beauty Universal en el mes de agosto junto a otras mujeres de todo el mundo.
Por Juan Martin Vilallonga
Carolina Singer Pérez es de San Luis, pero vive hace años en Villa Mercedes. Entre el 16 y el 20 de agosto, representará a la provincia y al país en el concurso Miss Beauty Universal que se llevará a cabo en Ecuador.
“Carito” Singer empezó con el modelaje a sus 16 años. Cuatro años después, comenzó a presentarse en certámenes de belleza: fue Miss Less Argentina 2012, en Tucumán, y también se presentó en varias oportunidades en concursos provinciales.
Su última presentación fue en el certamen Miss Belleza Marina, en Buenos Aires, en el cual fue elegida como “Mejor Compañera” por las otras participantes. Actualmente, a sus 30 años, representará al país en un concurso en el que competirá con mujeres de Europa y todo el continente americano.
Se trata de un evento mundial con representantes hombres y mujeres de Hawái, Dinamarca, España, entre otros países. Son tres días de evento y la cuarta noche será la gala final.
“Representar a Argentina para mí es un orgullo y me siento súper emocionada cada vez que hablo de este certamen, porque son cosas que no te las esperas”, contó emocionada en diálogo con El Chorrillero.
Con respecto al concurso por venir, comentó que se está “preparando a full” estos últimos meses que quedan y agradeció a todos aquellos auspiciantes que la apoyan de cara a su presentación.
“Está bueno que las personas se enteren que estos certámenes existen” ya que, según expresó, le gustaría tener el apoyo del Gobierno “ya que vas en representación de la provincia también”.
“Entonces, me gustaría concientizar a que tengamos el apoyo que necesitamos ya que afuera todo se paga en dólares”, concluyó “Carito”.
Su punto de vista sobre los certámenes de belleza y su comparación con un famoso film
“Obviamente que uno siempre quiere ganar, pero uno no va directo a querer tener esa corona sí o sí”, contó la modelo.
“Como en la película Miss Simpatía, los procesos son iguales. Durante tres o cuatro días de concentración solamente comes cosas muy saludables y en pequeñas porciones, y cuando termina el evento te querés comer una caja de pizza”, añadió entre risas.
Al respecto, explicó que deben cuidarse mucho en los días previos a estos concursos “para no estar hinchadas” y que nada les caiga mal o tener una intoxicación.
Cómo entró al certamen
Muchas páginas de reinados y diversos concursos analizaron el trabajo de Carolina en sus redes, sus distintas fotos y videos. Tras estas anotaciones, “Carito” fue llamada para el Miss Beauty Universal.
“Para mí fue como un balde de agua fría, no lo podía creer”, expresó la modelo sobre su reacción al enterarse de la noticia.