X

Justo Daract ya tiene su “Casa Libertaria”

La candidata a intendenta por Cambia San Luis, Dalma Guinda destacó que el espacio albergará a “la nueva generación de políticos que viene a cambiar las cosas en serio”.

La inauguración fue este lunes.
Actualizada: 19/04/2023 14:40
PUBLICIDAD

Este lunes, candidatos del sublema Liberal Libertario dejaron en funcionamiento la sede en Justo Daract, a la que denominaron “Casa Libertaria”. El frente forma parte del gran lema opositor, Cambia San Luis y lleva a Claudio Poggi para la gobernación.

El acto de inauguración fue encabezado por Dalma Guinda, quien buscará la intendencia de la localidad. A través de las redes sociales destacó el “esfuerzo” que implicó poder contar con el espacio físico.

Explicó que decidieron llamarla “Casa Libertaria” porque han formado “un grupo que se siente una familia”.

“La buena onda se percibe en el ambiente, dónde nos apoyamos en los buenos y malos momentos, dónde podés hablar y expresar lo que pensamos libremente”, expresó la concejal.

Además, dijo que se trata de “la nueva generación de políticos que viene a cambiar las cosas en serio”.

Acompañan a Guinda en el sublema Kevin Coppari, Luciana Peralta, Alejo Calderón, Analía Navarro y Juan José Triolo.

Cuando Poggi anunció que el sublema iría dentro de Cambia San Luis resaltó que “la fuerza política fue la sorpresa en las últimas elecciones en Justo Daract al lograr una banca”.

“Hace dos años soy concejal de la ciudad y decido dar un paso más, porque estoy cansada de ver cómo se llevan puesto el futuro de nuestro Justo Daract”, escribió Guinda este lunes.

Expuso que estos años ha estado luchando contra una mayoría oficialista y pudo “entender que la mayoría de los problemas son de gestión y la solución está al alcance del ejecutivo”.

“Hoy, tengo la certeza de que trabajando en equipo por las ideas del sentido común, se puede gestionar y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, sostuvo.

“Para construir el Daract que queremos necesitamos que te involucres, necesitamos ser mayoría, tenemos que dejar de lado la política tradicional que hace años nos viene cortando la libertad y unirnos para alzar nuestra ciudad. Todos somos parte del cambio que se viene”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR