San Luis: ingresó a un estudio jurídico, se hizo pasar por una clienta y se robó una cafetera
La mujer aparentaba unos 30 años y tenía una bota ortopédica. Advirtieron por hechos similares.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como escenario la ciudad de San Luis y también generó alerta la modalidad. Esta vez, sucedió en un estudio jurídico.
El abogado, Guillermo Lezcano contó que recibió a una mujer que aparentaba ser una clienta. Como en las mismas instalaciones trabaja junto a otros tres letrados, estimó que buscaba a uno de ellos.
“Como vino con una bota ortopédica pensé que se trataba de un accidente de trabajo. No era clienta mía”, explicó en declaraciones la periodista Cristina Sosa de Radio Universidad.
Relató que la mujer primero pidió pasar al baño y cuando salió, él tenía que retirarse. La dejó esperando a uno de sus colegas en la sala de espera.
Otro de los abogados se encontró con el estudio abierto y cuando Lezcano regresó, advirtieron que de la cocina faltaba una cafetera.
En este sentido, advirtió que todo sucedió a las 8:30. Y precisó que la mujer tenía unos 30 años, iba con una bota ortopédica, rengueaba de forma “exagerada”, es de contextura delgada y mide 1,60 aproximadamente.