X

Un nene de 12 años que iba a la escuela murió atropellado cuando quiso cruzar la ruta 14

Fue embestido por un auto Chevrolet Onix este martes a las 7:35. Se dirigía al colegio 633, donde cursaba cuarto grado.

El menor murió al instante debido a las graves lesiones. (Foto: Gentileza El Territorio).
Actualizada: 18/04/2023 20:50
PUBLICIDAD

Un adolescente de 11 años iba camino al colegio cuando murió atropellado en la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 877, frente al complejo turístico de las Termas en Misiones. Se presume que el menor intentó cruzar la calzada y fue embestido por un auto este martes, cerca de las 7:35. Murió instantáneamente por la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Diego G. y fue atropellado por un auto tipo Chevrolet Onix que circulaba en sentido Campo Viera-Oberá. Según consignó el diario El Territorio, el adolescente llevaba puesto el guardapolvo, y se pudo saber que cursaba cuarto grado en la escuela 633 del kilómetro 11. Vivía en el barrio Oasis.

El conductor del Chevrolet fue identificado como Daniel B., de 32 años. En el mismo sentido, circulaba el motociclista Ariel S., de 27 años, que chocó con el auto, pero solo presentó heridas leves.

El caso quedó bajo investigación por el Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá. (Foto: Gentileza Misiones Online).

En el sitio se presentó el personal de la Policía Científica, un bioquímico policial, personal médico policial, División Seguridad Vial, Turismo Oberá y División Comando Radioeléctrico para llevar a cabo las pericias y la coordinación del tráfico.

Por otro lado, la Comisaría de la Mujer y un grupo de psicólogos tomaron cargo de la ayuda psicológica para la familia del pequeño.

El caso quedó bajo investigación por el Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, por homicidio en siniestro de tránsito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR