X

Marcha por Diego Gatica: “Le pedimos a la Justicia que sea justa y que aplique una condena ejemplar”

La mamá del joven policía asesinado en un asalto, Carina Ledesma, habló hoy con El Chorrillero y dijo que no estaba de acuerdo con el pedido de pena a alguno de los acusados del homicidio de su hijo.

“Pido una Justicia justa. De la manera que asesinaron a mi hijo, no puede ser que quieran cinco años para (algunos) de ellos. Debe ser una condena ejemplar”, manifestó Carina Ledesma.

La madre de Diego Gatica, quien fue brutalmente asesinado en septiembre del año pasado en un asalto en el Corredor Vial Eva Perón, se mostró en desacuerdo con el pedido de pena de los acusados del homicidio.

Por otro lado, contó en una entrevista con El Chorrillero que el joven policía “era un excelente hijo, padre, hermano y todos aquellos que lo conocieron, saben cómo era. Una persona muy solidaria, con valores, que creía en la meritocracia, vivía en función a eso y con muchos sueños por delante”.

Convocatoria a una marcha para pedir Justicia

El próximo viernes a las 18, se realizará una movilización en la ciudad de San Luis para pedir Justicia por Gatica. El punto de encuentro será el Correo Argentino y desde allí partirán hacia el Poder Judicial.

“Como sociedad tenemos que sentar bases para que la justicia entienda lo que la sociedad quiere, vivir en paz y que estas lacras no anden en la calle”, planteó.

Fotos: Marcos Verdullo | Video: Víctor Albornoz | Edición: Juan Ledesma

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR